6 de Noviembre del 2009.-



Hace un año estrenábamos ·Las Casas·
Ahora estamos a siete días (ya seis) de Rosario.
Hay un camino hecho.
Hay un camino bien andado.


A cada uno de ustedes chicos -a todos los que se han metido dentro de "Ese metro sesenta x metro sesenta"-
Ami, Fedes, Nuri, An, Teb, Cin, Mayito, Lu, Sana, Nicos, Vil, Mati, Rodri, Nachito, Sabri y Fer.
A ustedes chicos, que son los que les dan sentido a todo este asunto...
A ustedes chicos, queridos míos, mis amigos, "mis chicos": Gracias.


Porque el laburo y el crecimiento, nace, echa raíz, crece, se tiñe de contenido y tiene sentido, solo por ustedes.
Son ustedes los que habilitan. Son ustedes los que hacen.
Son ustedes, puerta y llave.


Orgullosa, sincera y contundentemente feliz estoy del elenco que entre todos hemos logrado.
Se puede laburar bien, se puede resolver el quilombo que aparece, se puede generar un clima de tranquilidad, calma y buenaventura.
Dejó de ser deseo hace rato. Es hecho.


No hacen otra cosa que confirmármelo a cada rato.
Yo les agradezco siempre, y les agradezco mucho.
Son importantes.
Son fortunio.


Chicos, feliz año de estreno.
Vamos a por más.
Les quiero bien.
Les quiero tanto.

No hay comentarios: