Los chicos sobre las mesas.-











2 comentarios:

Mama de Chavi dijo...

Me conmueven.... y eso que estan todos quietos, congelados en el ojo mágico de la prolifera Flor, que cuando brota, da y da y da.. pero que les voy a contar a ustedes de eso!...que laburo que se han mandado! todo se ve evolucionado y denso, con mucho laburo y mucho profesionalismo. Ciertamente ha habido enormes avances desde los primeros tiempos. Si me pudiera dividir para estar en dos lugares a la vez, ustedes serían sin duda alguna, ese lugar en el que quisiera estar. Mi abrazo mas sincero y miles de exitos. Nos vemos el 13, que tengan un buen estreno y que toda la energía que los empuja se manifieste, disfrutenlo!!

Grupo Punto·Cachi dijo...

Y de pronto, contundente en la mirada -como si el paso del tiempo fuera solo un chiste rápido, pasajero, intrascendente-: Campo. Frío. El fiat aún gris -y no celeste- terco, que no arranca. Tu mirada del otro lado del techo. Un pucho rápido. Palabras que lo son aún más.
Y el Grupo que nace, sin que ni vos ni yo nos enteremos.
Nace ahí.
Con lo filoso del frío anidado en las manos, y muriendo en la risa...
Horas más tarde Mayo habría de terminar de concretarlo.

Ensayos hasta las tres de la mañana.
El cuerpo gritando "Basta". La cara verde -El verde no sale-
Tu mirada. Tu palabra. Ladrillos base. Estructura primera.
Preciosa, añorada estructura.

Luego La Piccinni. Y ya somos cuatro.
Todo se arma, y nosotros aún sin enterarnos.

"No te lo puedo decir" repite y vuelve a repetir La Felipe.

La gran pelota violeta.

...

Que aún no me acostumbro a tu ausencia cotidiana. Que a veces se me da por convencerme de que el tiempo es una mentira. Que leerte me conmueve. Me alegra. Y sacude la memoria.
Que si pudieras desdoblarte con los brazos bien abiertos te esperaríamos.
Que aunque no puedas desdoblarte, con los brazos bien abiertos te esperamos.
Aunque más no sea, para una cerveza helada.
La palabra eternamente dispuesta. La risa, ahí, impaciente por salir a escena.

Que si este grupo es tuyo.
Y sos raíz.

Que te quiero tanto.