Fundación Teatro del Sur - Temporada Noviembre 2009.-



Funciones - Viernes de Noviembre (6 - 13 - 20 - 27)
19 hrs.-
-Venezuela 2255-




3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Päkorro dijo...

Flakaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Descubriste el secreto de la ingravidez y no lo compartis. Sos una Guacha. No te lo voy a perdonar!!

Se te ve 'etereamente linda'flotando sobre la mesa.

Por cierto escribeles una nota a la gente de wikipedia y cuentales que encontraste una nueva forma de contrarrestar la fuerza gravitatoria......

..."Se define ingravidez como el estado en el que un cuerpo tiene peso nulo. El motivo por el cual el peso se hace nulo es que la fuerza gravitatoria sea contrarrestada por la fuerza centrífuga (en un sistema de referencia solidario con el cuerpo) o por alguna fuerza de igual intensidad que el peso, pero que actúe en la dirección opuesta.

La ingravidez es la experiencia (de personas y objetos) durante la caída libre. Esta condición se llama también microgravedad. Ésta se experimenta comúnmente en las naves espaciales. La ingravidez representa una fuerza g cero, o peso aparente cero. La aceleración se debe sólo a la gravedad, en oposición a los casos donde actúan otras fuerzas, como:

* cuando uno está de pie sobre el suelo o sentado en una silla sobre el suelo, etc. (La gravedad es contrarrestada por la fuerza reactiva del piso.)
* volando en un avión (la gravedad es cancelada por la sustentación que proveen las alas).
* la reentrada en la atmósfera, aterrizando con un paracaídas: la gravedad es cancelada por la densidad de la atmósfera.
* durante una maniobra orbital en una nave espacial: el cohete provee el empuje.
* durante la maniobra acrobatica sobre una mesa de madera: los brazitos de Flor proveen el empuje....."

Te mando abrazos y besos desde los Madriles.
Exito en el estreno (suerte no necesitas!)
Päko

Grupo Punto·Cachi dijo...

Eterno querido mío, si serás descarado… Andar diciendo de modo tan suelto –por demás relajado- que resultaría capaz yo de excluirte…

Eso, jamás.

Ni de los descubrimientos, ni de los secretos, ni de lo onírico, ni del deseo de armarle -de una buena vez- pavada de jugarreta a la gravedad.

Que por una cañita fría, allá, en mis Madriles, saliendo de copas por ahí, con vos -destrozando palabras y noches- me les planto grave, fatal, seria; a la gravedad y a la distancia, para ofrecerles el duelo más comprometido sin que la cobardía siquiera procure ser la sombra de la sombra.

Que leerte me mancha de alegría.
Que siempre te quiero.
Y te quiero tanto.

(Ya me encargaré de que te llegue dvd de la obra)

Va mi abrazo más sincero y gravitatorio para vos.-

Flor.-
(La Flaka)