Palabras de Max en relación a ·Las Casas·

Mentiríamos si le dijésemos que en LAS CASAS usted la va a pasar simplemente bien, porque LAS CASAS es un espectáculo que uno no puede evitar vivir y vivir es algo mucho más intenso y complejo que una simple cuestión de gustos o bienestares.

En LAS CASAS verá la compleja arquitectura de las relaciones humanas, los avatares de las relaciones sexuadas y todo en un tono, cáustico, espeso, no desesperado ni desesperanzado, más bien lúcido y sereno, serenidad para poder ver como una pareja termina por romperse y esa ruptura termina astillando a otra pareja, lucidez para comprender una relación hundida en el fuego de la pasión y la violencia y espesura para bucear en la enfermedad del desequilibrio.
El paisaje se completa con algunas otras parejas menos rotas, pero a su vez más frías y solitarias, porque en LAS CASAS las cosas no son como quisiéramos que sean sino como suelen ser.

Música asonante, fuera de campo, luz concupiscente y escasa, generan la tensión dramática y distante necesaria para que descubramos que en el mundo de LAS CASAS, cada casa es un mundo y los finales felices son finales que aún no terminaron.
Max Aguirre
Historietista, dibujante y escritor.-

¡Gracias Max! Un abrazo para vos, que vale por doce.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hizo un retrato de la obra y de las sensaciones que tuve al verla.
Esta vez con palabras, esta vez sin tinta china...
Abrazo.
La rubia - de Pilar